Reservaciones al:
01 (272) 72 6 63 77
Dirección:
Poniente 3 #228 Entre Sur 8 y 10 Colonia Centro Orizaba.

¿Deseas reservar una habitación?

Ponte en contacto con nosotros y reserva una habitación y disfruta una estancia agradable en el corazón de la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Nuestros servicios

En Hotel Valleé contamos con habitaciones cómodas y placenteras para que tu estadía con nosotros sea única e inolvidable, por nuestra excelente ubicación tendrás a la mano lo mejor de la ciudad.

Seguridad

El ubicarnos en el centro de la ciudad nos hace uno de los lugares más seguros para su estancia, a solo unos cuantos metros del H. Ayuntamiento Constitucional y en una de las avenidas más transitadas.

Tecnología y centros de recreación

El centro de Orizaba es conocido por sus amplios negocios dedicados a la tecnología, en ellos podrá encontrar gadgets, dispositivos y centros gamer.

Bellezas naturales

No encontramos rodeados de numerosas bellezas naturales, como lo es El Cerro del Borrego, El Río Orizaba, Los 500 Escalones, El Cerro de Escamela, Ojo de Agua, El Pico de Orizaba, entre muchos más.

La mejor ciudad de México

Orizaba, ha sido catalogada por grandes personalidades, youtubers e influencers como la mejor ciudad de México, destacando su belleza, arquitectura, tecnología y sobre todo, su seguridad.

Conoce Orizaba

Orizaba es reconocida a nivel nacional por su belleza, por su hermosa arquitectura, la calidez de su gente, sus riquezas naturales, la historia tan extensa que envuelve a la ciudad, su creciente industria, la limpieza de sus calles, pero sobre todo, por ser uno de los pocos Pueblos Mágicos que existen en el país, reconocimiento que con orgullo presumimos a nuestros visitantes.

Teleférico de Orizaba

A solo 100 metros de Hotel Vallée puedes apreciar el centro de la ciudad a bordo de una cabina que recorre 950 metros desde el Parque el Pichu

Leer más

LA LEYENDA DE OJO DE AGUA

Entre los lugares más conocidos y populares de Orizaba es Ojo de Agua, del que se cuentan infinidad de historias, como la que ahora se narra. H

Leer más

Laguna Ojo de Agua

La laguna Ojo de agua en Orizaba Veracruz se ha convertido en un icono para el esparcimiento de los Orizabeños y de los habitantes de municipios

Leer más